Convocatorias abiertas

Jornada sobre Pobreza, Desigualdad y Fiscalidad en la Comunidad de Madrid

Dentro de la Semana Contra la Pobreza, la Plataforma por la Justicia Fiscal organiza el próximo 24 de octubre la jornada “Jornada sobre Pobreza, Desigualdad y Fiscalidad en la Comunidad de Madrid” el próximo día 24 de Octubre a las 9,30 en la Asamblea de Madrid.

Los objetivos de esta jornada son conocer la situación de pobreza y desigualdad de la Comunidad de Madrid, así como analizar la situación fiscal de la Comunidad, proponer alternativas para superarlas y sensibilizar a la sociedad madrileña y sus representantes políticos para avanzar hacia una sociedad más justa y cohesionada.

Para acudir a la jornada es imprescindible inscribirse antes del 19 de octubre, pues las plazas son muy limitadas. En el siguiente enlace se accede al formulario de inscripción.

A continuación exponemos el programa que va a seguir la jornada y las personas y organizaciones que participan en ella:

9:30) Recepción e inscripciones

10:00) Introducción y moderación: Susana Ruiz: Oxfam Intermón- Plataforma por la Justicia Fiscal

10:15) La Pobreza y la Desigualdad en la Comunidad de Madrid: Gabriela Jorquera: EAPN Madrid- Plataforma por la Justicia Fiscal

10:45) La fiscalidad en la Comunidad de Madrid: Carlos Cruzado: Gestha: Plataforma por la Justicia Fiscal

11:15) Preguntas

11:30) Dialogo con los Partidos políticos de la Comunidad de Madrid:

Portavoces de la Comisión de Presupuestos, Economía, Empleo y Hacienda de la CAM:

Pedro Muñoz Abrines: Partido Popular

María Reyes Maroto: PSOE

Eduardo Gutiérrez: PODEMOS

Susana Solís: Ciudadanos