Visita nuestra página de Facebook
Visita nuestro perfil de Twitter
Visita nuestro canal de YouTube

JORNADAS

La Jornada "Transparencia y Buen Gobierno en el Tercer Sector: nuestro compromiso con la sociedad" celebrada el 8 de noviembre se hizo para promover la Transparencia y el Buen Gobierno en el Tercer Sector de Acción Social y para difundir las obligaciones establecidas para las entidades privadas en la Ley de Transparencia (Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la información pública y Buen Gobierno). Así mismo también se realizó para difundir la Herramienta de Transparencia y Buen Gobierno del Tercer Sector, así como los trabajos de actualización de la misma que se está llevando a cabo y los retos a los que se enfrenta.

Imagen de la Jornada

Presentación de la herramienta de búsqueda "TIPI Ciudadano"

El 2 de febrero se ha celebrado en el Salón de Actos de la Cruz Roja (Avda. Federico Rubio y Gali nº3) la presentación de "TIPI Ciudadano": una herramienta de búsqueda de iniciativas parlamentarias para facilitar el trabajo de seguimiento e incidencia política de las ONG en materia social en nuestro país.

Presentación del Estudio del Tercer Sector de Acción Social en España

Estudio sobre el impacto de la crisis en el Tercer Sector de Acción Social (TSAS), analizando los nuevos retos a los que se enfrenta y las posibles respuestas que puede dar en el futuro. Descargar publicación.

Seminario Alianzas Estratégicas que mejoran resultados de ONG sociales

La defensa de los derechos y la sostenibilidad de los proyectos sociales han sido los objetivos del seminario "Alianzas estratégicas que mejoran resultados" que celebró la Plataforma de ONG de Acción Social el 1 de octubre.

Imagen de la Jornada

Disponibles las presentaciones y conclusiones del Seminario Internacional "La convivencia intercultural en Europa: modelos de gestión de la diversidad" celebrado en Madrid el 18 de junio en el marco del Programa de Ciudadanía Activa.

Imagen de la Jornada

Conferencia Internacional "Juntos contra el discurso y los delitos de odio"

Disponibles las presentaciones y conclusiones de la Conferencia Internacional "Juntos contra el discurso y los delitos de odio" celebrada en Madrid el 27 de noviembre en el marco del Programa de Ciudadanía Activa.