Visita nuestra página de Facebook
Visita nuestro perfil de Twitter
Visita nuestro perfil de Instagram
Visita nuestro canal de YouTube
Visita nuestro perfil de LinkedIN
Contacto

Esta web incluye contenido para personas sordas

PORTAL DE ONG: AVANZAMOS EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL

COMUNICACIÓN

Noticias

Actualidad Económica publica una nueva edición de su Premio "Cien Mejores Ideas"

28/01/2016

Un año más, y ya van 38, Actualidad Económica, la revista decana de Economía y Empresa, quiere premiar a aquellos que destacan por su innovación y originalidad a la hora de crear riqueza. Son los premios a las Cien Mejores Ideas, cuyo proceso de selección de candidaturas arranca ya.

El objetivo es sencillo: se trata de premiar los productos y servicios más brillantes, útiles e innovadores puestos en marcha en 2015, según las siguientes categorías orientativas: Alimentación y bebidas, 'apps', Estilo de vida (moda, belleza, complementos, relojes...); finanzas, formación y empleo, Sostenibilidad, Innovación industrial, motor, publicidad, pymes, RSC, salud, servicios, tecnología y viajes y ocio. Pueden participar todo tipo de empresas, por muy pequeñas que sea, con todo tipo de productos o servicios: la lista de ganadores del año pasado incluye desde una pulsera para pagar a crédito hasta productos de belleza que se beben, pasando por baterías de coche que también se pueden aprovechar en casa. Y entre los vencedores estaban empresas tan distintas como Room Mate, Microsoft, Accenture, Bankia o Goodyear.

Hasta el viernes 12 de febrero de 2016 recibirán la información de las ideas que quieran presentar, para después hacer una selección y publicar un especial que saldrá el 23 marzo, día que se harán públicas las ideas/empresas premiadas, en la edición impresa de la revista correspondiente al mes de abril. Además, en ese número especial se incluirán reportajes, análisis y entrevistas en torno a la innovación, tanto desde una perspectiva micro como con un enfoque más político y macroeconómico. Por último, en primavera se organizará un acto de entrega de premios a las compañías premiadas.

Para presentarse, los interesados deberán enviar el formulario adjunto(sin exceder el espacio para cada apartado) al correo mejoresideas@actualidadeconomica.com, junto con una imagen en alta resolución del producto o servicio cuya candidatura se presenta.

< Volver