Visita nuestra página de Facebook
Visita nuestro perfil de Twitter
Visita nuestro perfil de Instagram
Visita nuestro canal de YouTube
Visita nuestro perfil de LinkedIN
Contacto

Esta web incluye contenido para personas sordas

PORTAL DE ONG: AVANZAMOS EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL

COMUNICACIÓN

Noticias

Apertura de la VII edición del Programa Talento Solidario.

El Programa Talento Solidario está dirigido a impulsar y dinamizar la profesionalización del sector no lucrativo en un amplio sentido: a través del fortalecimiento interno de las entidades, a través de la incorporación de talento en las organizaciones sociales, y fomentando la innovación y el trabajo colaborativo en el sector.

16/02/2016

A través de Talento Solidario, la Fundación Botín selecciona proyectos de las organizaciones del Tercer Sector que persigan mejorar su sostenibilidad, eficiencia e impacto y, en general, su capacidad de transformación social, y busca a los mejores profesionales que puedan ponerlos en marcha, financiando su salario o su coste durante un año.

La presentación oficial de esta convocatoria para organizaciones sociales será el 25 de febrero en la sede de Madrid de la Fundación Botín (calle Castelló 18C), y el 2 de marzo en la sede de Santander (calle Pedrueca 1).

Para poder asistir al Acto es indispensable confirmar asistencia a través de este formulario, o bien a través del correo electrónico talentosolidario@fundacionbotin.org

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde el 26 de febrero hasta el 16 de marzo 2016. Las inscripciones se realizarán exclusivamente online a través del formulario que estará disponible en la página web de la Fundación Botín a partir del día 26 de febrero. Ver convocatoria.

< Volver