Visita nuestra página de Facebook
Visita nuestro perfil de Twitter
Visita nuestro perfil de Instagram
Visita nuestro canal de YouTube
Visita nuestro perfil de LinkedIN
Contacto

Esta web incluye contenido para personas sordas

PORTAL DE ONG: AVANZAMOS EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL

COMUNICACIÓN

Noticias

EAPN-ES expresa su condena al terrorismo ante el atentado de Bruselas

Fotografía: FEDJA GRULOVIC | REUTERS / Un niño sirio muestra su pesar por los atentados

Fotografía: FEDJA GRULOVIC | REUTERS / Un niño sirio muestra su pesar por los atentados

23/03/2016

Tras el atentado múltiple ocurrido este martes en la ciudad de Bruselas, queremos mostrar nuestra más profunda condena al terrorismo y al deplorable uso de la violencia, especialmente contra la población civil, y nuestra solidaridad con las víctimas, sus familiares y el pueblo belga.

Ante actos como éste, reafirmamos nuestro compromiso con la humanidad, así como con la defensa de la libertad y la lucha por los derechos humanos en todas las partes del mundo, así como de todas las sociedades y culturas. Extendemos nuestra solidaridad a todos los territorios y pueblos que sufren los efectos de la guerra, la pobreza, el terrorismo y la violencia.

Como organización representante de la sociedad civil, llamamos a la unidad en la lucha contra el terrorismo, el respeto a la dignidad humana y la solidaridad con las víctimas de la violencia y sus familiares. Seguimos afirmando que la única guerra en la que todos los pueblos serían vencedores es la guerra contra la pobreza y la desigualdad.

Si estás en ‪‎Bruselas‬ o tienes familia allí, éste es el teléfono de Emergencia del Consulado de España: +32 2 509 87 46

El Aeropuerto de Zaventem ha facilitado facilita un teléfono de atención: 02/753.73.00

< Volver