Visita nuestra página de Facebook
Visita nuestro perfil de Twitter
Visita nuestro perfil de Instagram
Visita nuestro canal de YouTube
Visita nuestro perfil de LinkedIN
Contacto

Esta web incluye contenido para personas sordas

PORTAL DE ONG: AVANZAMOS EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL

COMUNICACIÓN

Noticias

La Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad publica la convocatoria de subvenciones estatales destinadas a la realización de programas de interés general con cargo al IRPF

27/05/2016

Ya ha sido publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE) la Resolución de 18 de mayo de 2016, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se convocan subvenciones estatales destinadas a la realización de programas de interés general con cargo a la asignación tributaria del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF).

Tiene como objeto la financiación de programas de interés general, con cargo a la asignación tributaria del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, en el ámbito de la competencia propia de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad.

El importe de la convocatoria asciende a 231.288.014,71 euros, si bien, podría ser superior una vez conocidas las cuantías resultantes de la liquidación definitiva de la cantidad asignada a actividades de interés general consideradas de interés social del periodo impositivo 2014 y de la liquidación del abintestato.

Las bases reguladoras se encuentran recogidas en el Real Decreto 536/2013, publicado en el BOE de 13 de julio de 2013.

El plazo de presentación de solicitudes consiste en un mes, contado a partir del día siguiente al de la publicación en el BOE (http://www.boe.es/boe/dias/2016/05/24/pdfs/BOE-B-2016-22486.pdf).

El texto de la convocatoria y sus anexos están disponibles en la página web cuya dirección es www.msssi.gob.es

El texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones: http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index

 

< Volver