Visita nuestra página de Facebook
Visita nuestro perfil de Twitter
Visita nuestro perfil de Instagram
Visita nuestro canal de YouTube
Visita nuestro perfil de LinkedIN
Contacto

Esta web incluye contenido para personas sordas

PORTAL DE ONG: AVANZAMOS EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL

COMUNICACIÓN

Noticias

COCEMFE organiza una Jornada sobre inteligencia ejecutiva aplicada a la búsqueda de empleo

05/10/2016

La Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE) con la colaboración de Fundación Vodafone España organiza el próximo 27 de octubre en el IMSERSO (Calle Ginzo de Limia Nº58 c/v s/n, Av. de la Ilustración, Madrid) una Jornada sobre Inteligencia Ejecutiva Aplicada a la Búsqueda de Empleo.

La jornada, cuyo objetivo es profundizar en las oportunidades que presenta la educación en esta dimensión de la inteligencia para optimizar los procesos de orientación e inserción laboral, está enmarcada en el proyecto “Webquest: excelencia en la búsqueda inteligente de empleo” que utiliza la metodología webquest para la búsqueda activa de empleo en diferentes perfiles profesionales y superar así barreras como la procrastinación, la falta de autonomía, o la dispersión, entrenando la atención, la planificación o la flexibilidad entre otras.

Durante la jornada se presentarán sus resultados y se contará con la ponencia de dos expertos en la materia: Carmen Pellicer, que dirige junto a José Antonio Marina, la cátedra Nebrija-Santander Inteligencia Ejecutiva y Juan Lajarín Cano, fundador y director de Futurea. Orientación profesional e inteligencia ejecutiva.

Aquellas personas interesadas en inscribirse pueden hacerlo en este enlace.

Descarga del programa provisional

 

< Volver