Visita nuestra página de Facebook
Visita nuestro perfil de Twitter
Visita nuestro perfil de Instagram
Visita nuestro canal de YouTube
Visita nuestro perfil de LinkedIN
Contacto

Esta web incluye contenido para personas sordas

PORTAL DE ONG: AVANZAMOS EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL

COMUNICACIÓN

Noticias

Más de 1300 organizaciones convocan una manifestación para defender un planeta libre de pobreza y desigualdades

Día y hora: Sábado 15 de octubre, a partir de las 18.00h
Recorrido de la manifestación: De Atocha a Cibeles
Convocatoria a medios: se convoca a los medios a las 17.30h en la Cuesta de Moyano con la rotonda de Atocha, donde se dará cita la cabecera de la manifestación, compuesta por representantes y portavoces de las organizaciones que componen la Campaña No al TTIP y la Alianza Española contra la Pobreza.
Convocan: Campaña #NoalTTIP y la Alianza Española Contra la Pobreza

13/10/2016

Este sábado 15 de octubre, con motivo delDía Internacional para la Erradicación de la Pobreza (17 de octubre) y de la semana de Lucha contra el CETA, TTIP y TISA dentro del Otoño en Resistencia, la Plataforma #NoalTTIP y la Alianza Española Contra la Pobreza, que aglutinan a más de 1300 organizaciones, salimos nuevamente a las calles en todo el Estado para denunciar que acabar con la pobreza, la desigualdad y el expolio del planeta es posible. Tan solo se necesita voluntad política.

En Madrid, convocamos a la ciudadanía a participar en la manifestación masiva que irá de Atocha a Cibeles con el lema: "Las personas y el planeta por encima de las multinacionales. No a la pobreza. No a la desigualdad. No al CETA. No al TTIP".

Un año más,  la Plataforma No al TTIP y la Alianza Española contra la Pobreza confluimos en esta movilización de ámbito estatal, ya que consideramos que los grandes retos actuales a los que nos enfrentamos: la pobreza, la desigualdad y la sostenibilidad medioambiental, están más que nunca amenazados por el actual modelo de desarrollo y los nuevos acuerdos internacionales, que convierten los derechos de las personas y la justicia social en papel mojado.


Para más información:

Alianza Española contra la Pobreza:

Yolanda Polo: yolanda.polo@coordinadoraongd.org 91 523 4905 ext. 132 / 695 940 370

Jonás Candalija: Jonas.candalija@eapn.es  917860411 / 639 641 997

Campaña #NoalTTIP:

Mónica Ortega (Greenpeace) mortega@greenpeace.org 914441400 /626998248

Cuca Hernández cucahernandez@gmail.com  629116771

 

 

< Volver