Visita nuestra página de Facebook
Visita nuestro perfil de Twitter
Visita nuestro perfil de Instagram
Visita nuestro canal de YouTube
Visita nuestro perfil de LinkedIN
Contacto

Esta web incluye contenido para personas sordas

PORTAL DE ONG: AVANZAMOS EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL

COMUNICACIÓN

Noticias

UNAF organiza "Jornada Coaching Familiar: Despertar el potencial"

- La jornada tendrá lugar en el próximo 18 de Noviembre en la sede de Cruz Roja (Avda. Reina Victoria 26-28, planta -1, Sala de Exposiciones), en Madrid
- En esta jornada gratuita se abordará el valor que el coaching aporta a las familias como herramienta para despertar conciencia y responsabilidad, desarrollar habilidades en sus miembros y promover cambios que mejoren la convivencia.

04/11/2016

La Unión de Asociaciones Familiares y Praxxia Consultoras organizan la Jornada Coaching Familiar: Despertar el potencial, con el fin de mostrar el valor que aporta el coaching a las familias al ofrecer una nueva forma de integrar el aprendizaje, de fortalecer las relaciones entre sus miembros y avanzar tanto en el desarrollo individual como colectivo.

Las dificultades en la comunicación, el manejo o aceptación de normas, los problemas financieros o las negociaciones domésticas que se dan entre una pareja o entre ella y sus hijas e hijos requieren, en ocasiones, metodologías de acompañamiento y entrenamiento para desarrollar habilidades que permitan una convivencia sana. Así surge el coaching familiar. Pero además el coaching es una herramienta idónea para las familias porque sirve para despertar conciencia y responsabilidad, lo que permite promover cambios en las familias y, por tanto, en la base de la sociedad futura.

La jornada se dirige a:

- Profesionales que trabajen en el ámbito educativo o familiar

- Orientadoras/es familiares, coaches y demás profesionales que deseen integrar los conocimientos y prácticas del coaching en el desarrollo de su trabajo

- Padres, madres y todas aquellas personas que juegan un papel importante en la educación de niños, niñas y jóvenes

Más información e inscripciones

< Volver