El Banco Santander renueva su compromiso con la Plataforma de ONG de Acción Social y con la campaña "X Solidaria"

- La Plataforma de ONG de Acción Social firma una año más el convenio de colaboración con el Banco Santander para difundir la campaña "X Solidaria"

10/04/2017

La “X Solidaria” recibe un año más el apoyo del Banco Santander tras renovarse el convenio de colaboración mantenido con la Plataforma de ONG de Acción Social, entidad que coordina la campaña “X solidaria”.

Es así como durante este año, el Banco Santander pone de manifiesto una vez más, su compromiso social de informar al personal laboral de sus oficinas sobre las opciones que tienen las personas contribuyentes a la hora de hacer su declaración de la Renta y en concreto sobre la opción de marcar la casilla 106 de “Actividades de Interés Social”.

Así mismo, el Banco Santander vuelve a poner a disposición de la Plataforma un conjunto de productos y servicios bancarios y financieros adecuados a sus necesidades y que a su vez puede ser suscrito por sus entidades miembro.

A la firma del Convenio, que tuvo lugar en la Sede del Banco Santander, asistieron en representación de la Plataforma de ONG de Acción Social; la Presidenta, la Directora-Gerente y la Responsable de comunicación, y en representación del Banco Santander, la Directora de Instituciones Privadas, el Director de Responsabilidad Social Corporativa y el Director de Instituciones.

Para más información sobre el Convenio firmado y el listado de responsables de Instituciones del Banco Santander en las Comunidades Autónomas, contactar con secretaria@plataformaong.org