Visita nuestra página de Facebook
Visita nuestro perfil de Twitter
Visita nuestro perfil de Instagram
Visita nuestro canal de YouTube
Visita nuestro perfil de LinkedIN
Contacto

Esta web incluye contenido para personas sordas

PORTAL DE ONG: AVANZAMOS EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL

COMUNICACIÓN

Noticias

El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad convoca los "Premios estatales de voluntariado social 2017"

Los premios estatales de voluntariado social 2017 reconocen la acción de los programas de voluntariado ante situaciones de vulnerabilidad, privación o falta de derechos

El plazo de inscripción para participar en los premios está abierto hasta el próximo 17 de julio

02/06/2017

El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad ha convocado los Premios estatales de voluntariado social 2017 para premiar a las acciones de personas físicas o jurídicas que desarrolladas en programas de voluntariado que trabajen en dos líneas de acción:

  • Favorecer la igualdad de oportunidades, la no discriminación, y la búsqueda de la transformación social.
  • Conseguir una mejora social, tanto para las personas como para sus entornos.

Se concederá un único premio en la modalidad individual y colectiva, aunque también podrá concederse una mención honorífica para cada una de las modalidades mencionadas:

  • Modalidad individual, dirigida a las personas físicas. En este caso para apuntarse las  solicitudes podrán hacerse de manera electrónica a través de la página web del Ministerio de Sanidad  o de manera presencial, en los registros del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, y en el resto de la Administración General del Estado, Administraciones de las Comunidades Autónomas, Entidades que integran la administración Local y oficinas de Correos.
  • Modalidad colectiva, dirigida a las personas jurídicas. En este caso las personas jurídicas tendrán que presentar su candidatura obligatoriamente a través del servicio electrónico del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Para poder hacer las correspondientes solicitudes se han de formalizar los modelos que figuran en el anexo I de la resolución; así mismo y, como estipula el anexo II, los solicitantes deberán incorporar a su solicitud una memoria explicativa de los méritos de las candidaturas, así como de documentos acreditativos de la personalidad del solicitante y de las personas jurídicas o físicas que se adhieran a la propuesta de candidatura, y en caso de personas jurídicas, de los estatutos debidamente legalizados.

El plazo de presentación está abierto hasta el próximo 17 de julio. Si queréis más información podéis conseguirla entrando en el siguiente enlace: http://www.injuve.es/gl/node/41310

O en la Resolución de convocatoria publicada en el BOE: https://www.boe.es/boe/dias/2017/06/05/pdfs/BOE-B-2017-34835.pdf

< Volver