Convocatorias abiertas

Abiertas las inscripciones para El XIX Congreso Estatal de Voluntariado que se celebrará el próximo 22 y 23 de noviembre en Sevilla bajo el lema "Sumando VOLUNTAD.es"

Ya está abierta la inscripción  para este XIX Congreso Estatal de Voluntariado, que se celebra los días 22 y 23 de noviembre. Bajo el lema 'SumandoVOLUNTAD.es' este encuentro organizado por el Ministerio de Sanidad Servicios Sociales e Igualdad, la Plataforma del Voluntariado de España, la Junta de Andalucía y la Plataforma Andaluza del Voluntariado fomentará la visibilidad del voluntariado.

Andalucía ha querido ser la organizadora del Congreso Estatal de Voluntariado que abordará la nueva realidad en la que se desarrolla el voluntariado. Los verdaderos protagonistas del congreso son las personas voluntarias que, junto con profesionales, agentes económicos y sociales, responsables en el ámbito público y privado, podrán extraer conclusiones y promover avances consensuados desde el debate y el diálogo.

La página web específica del XIX Congreso Estatal del Voluntariado   en la que se pueden hacer las inscripciones puede ser consultada pinchando aquí.

El objetivo principal de la web es poner a disposición de todos los usuarios los diferentes formularios para participar del congreso, ya no sólo como ponente del mismo, sino también a través de mesas informativas, comunicaciones, experiencias o compartiendo material audiovisual, así como hacer llegar la información resultante de meses de trabajo de colaboración entre el citado Ministerio y las Plataformas de Voluntariado de España y de Andalucía.