Plataforma de ONG de Acción Social | Noticias | Se ha abierto el plazo de inscripción a los XXIX Encuentros Estatales LGTBIQ

Convocatorias abiertas

Se ha abierto el plazo de inscripción a los XXIX Encuentros Estatales LGTBIQ

Se ha abierto el plazo de inscripción a los XXIX Encuentros Estatales de Organizaciones LGTBIQ, que esta vez tendrá como anfitriona a SOMOS, y que tendrán lugar del viernes 3 al domingo 5 de noviembre de este 2017 en la ciudad de Huesca.

El objetivo de este encuentro es dar a conocer y compartir el trabajo y las inquietudes de otras organizaciones LFTBIQ de todo el territorio estatal. Si queréis acceder al programa podéis hacerlo a través de la web específica que la organización ha creado para esto encuentros: https://encuentrosestataleslgtb.com/programa/

Las fechas de inscripción son en agosto, en septiembre y en octubre, y los costes de inscripción varía según el tipo de inscripción que se haga (básica, social o completa). Sin embargo estos costes irán subiendo cuanto más cerca se haga la inscripción del propio encuentro, por lo que desde la Plataforma de ONG de Acción Social os animamos a informaros de los costes y a inscribiros cuanto antes en este enlace: https://encuentrosestataleslgtb.com/inscripciones/. Así mismo, si queréis más información sobre los costes y tarifas podéis encontrarlo todo aquí: https://encuentrosestataleslgtb.com/alojamiento-y-manutencion/

Si quieres saber más, hay algo que no encontréis en su web, o tenéis alguna duda y queréis poneros en contacto con la Organización de los XXIX Encuentros Estatales de Entidades LGTBIQ, Huesca 2017, podéis hacerlo escribiendo un email a Info@somoslgtbaragon.org