Visita nuestra página de Facebook
Visita nuestro perfil de Twitter
Visita nuestro perfil de Instagram
Visita nuestro canal de YouTube
Visita nuestro perfil de LinkedIN
Contacto

Esta web incluye contenido para personas sordas

PORTAL DE ONG: AVANZAMOS EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL

COMUNICACIÓN

Noticias

La Fundación Cepaim pone en marcha el "Curso de Community Manager y SEO en entidades sociales"

23/08/2017

La Fundación Cepaim en Madrid ha puesto en marcha el curso de formación “Curso de Community Manager y SEO en entidades sociales” para impulsar y seguir mejorando la inserción socio-laboral de las mujeres en situación de vulnerabilidad.

El curso, que se desarrollará del 7 de septiembre al 3 de octubre de 2017, con una duración de 80 horas presenciales, es posible gracias al programa ADELANTE, un programa impulsado por la Fundación Cepaim, dirigido a mujeres en situación de vulnerabilidad para la mejora de su inserción sociolaboral. Está financiado por el Fondo Social Europeo y cofinanciado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, vía IRPF.

El curso, que está dirigido a mujeres extranjeras y españolas en situación de desempleo con un conocimiento informático a nivel usuario medio y un buen manejo del castellano, con interés y motivación para trabajar en el sector de las nuevas tecnologías como community manager, tiene como objetivo dotar a sus participantes de los conocimientos para la generación de contenidos, gestión de las redes sociales y formulación y gestión de un Social Media Plan.

Las plazas están limitadas a 12 personas y tendrán lugar en la sede de la fundación; además las personas admitidas tendrán posibilidad de acceder a una beca de transporte. Para ampliar esta información o hacer la inscripción accede pinchando aquí.

< Volver