Visita nuestra página de Facebook
Visita nuestro perfil de Twitter
Visita nuestro perfil de Instagram
Visita nuestro canal de YouTube
Visita nuestro perfil de LinkedIN
Contacto

Esta web incluye contenido para personas sordas

PORTAL DE ONG: AVANZAMOS EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL

COMUNICACIÓN

Noticias

Abierto el plazo para los premios a la Innovación Nelson Mandela - Graça Machel 2017

04/09/2017

Los premios a la Innovación Nelson Mandela - Graça Machel, que este 2017 celebran su decimosegundo año reconociendo la excelencia y la actitud civil valiente de activistas y organizaciones, ya han abierto el plazo para recibir las candidaturas a las siguientes categorías: Joven Activista, Activista, Organización de la Sociedad Civil y, como nueva categoría, Filantropía Valiente.

Estos premios forman parte de la campaña SPEAK!, una campaña a nivel mundial que busca contribuir a darle voz a las personas de todo el mundo. Los premios, liderados por CIVICUS a través de esta Iniciativa de Espacio Cívico, SPEAK!, celebran, promueven y defienden las voces de ciudadanos y ciudadanas comunes y corrientes para asegurar un futuro más justo y sostenible para todas las personas.

Es por ello que los Premios a la Innovación Nelson Mandela - Graça Machel  2017 tienen como objetivo descubrir a aquellas personas activistas, organizaciones o donantes en su país, ciudad o comunidad, que todo el mundo debería conocer, para darles el reconocimiento que se merecen.

Todos los interesados podrán presentar su candidatura, incluyendo las auto-postulaciones, hasta el 21 de septiembre de 2017 pinchando aquí.

Para obtener más información sobre cómo presentar la candidatura sigue estos pasos:

  • Elige si la persona u organización que presentas se ajusta a la categoría de Joven Activista, Activista, Organización de la Sociedad Civil o Filantropía Valiente. (Los términos y condiciones para cada categoría y más detalles del proceso están disponibles haciendo clic aquí.)
  • Completa la información solicitada, explicando por qué la persona u organización que postula a los premios debería ganarlo.
  • Una vez que hayas completado toda la información que se requiere, haga clic en el botón de "Presentar Candidatura". En el sitio web se publicará una muestra de las postulaciones en cada categoría durante el período de nominaciones.
  • Si tienes pregunta o necesita más información, por favor no dude en contactar con la organización por email escribiendo a: speak@civicus.org  
< Volver