Visita nuestra página de Facebook
Visita nuestro perfil de Twitter
Visita nuestro perfil de Instagram
Visita nuestro canal de YouTube
Visita nuestro perfil de LinkedIN
Contacto

Esta web incluye contenido para personas sordas

PORTAL DE ONG: AVANZAMOS EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL

COMUNICACIÓN

Noticias

UNAF ofrece una formación especializada en su Curso de Formación en Mediación Familiar

26/09/2017

Con la premisa “prepara el otoño con decisiones inteligentes”, UNAF ofrece una formación especializada en el ámbito de la mediación en separación, divorcio o cese de la convivencia, que incluye tanto los conocimientos teóricos de las diferentes disciplinas que capacitan al mediador/a familiar como la formación práctica imprescindible para ejercer dicho cargo de manera profesional.

El curso, que estará impartido por mediadores con más de 25 años de experiencia y por una organización pionera en este ámbito en España, es de carácter presencial y abre nuevos horizontes laborales ya que permitirá a sus alumnos inscribirse en el Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia.

Esto es posible porque UNAF está reconocida en el Registro de Mediadores e Instituciones de Mediación de la Dirección General de los Registros y del Notariado del Ministerio de Justicia como Entidad Externa.

El curso incluye el estudio de casos reales y training en las técnicas y procesos de intervención, además de la posibilidad de participar como co-mediador o co-mediadora con las familiares usuarias del servicio de mediación familiar de UNAF.

El curso se inicia el próximo 17 de noviembre y la organización ofrece un 50% de descuento en la matrícula hasta el 15 de octubre. Si se desea ampliar la información se puede acceder entrando aquí. Así mismo, ya está habilitado el formulario para que, los interesados, puedan inscribirse directamente completando el formulario correspondiente

< Volver