Visita nuestra página de Facebook
Visita nuestro perfil de Twitter
Visita nuestro perfil de Instagram
Visita nuestro canal de YouTube
Visita nuestro perfil de LinkedIN
Contacto

Esta web incluye contenido para personas sordas

PORTAL DE ONG: AVANZAMOS EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL

COMUNICACIÓN

Noticias

La Fundación Mutua Madrileña lanza los V Premios al Voluntariado Universitario

05/10/2017

La Fundación Mutua Madrileña ha abierto el plazo para los V Premios al Voluntariado Universitario, a través de los cuales quieren reconocer, apoyar e impulsar la importante labor de los jóvenes universitarios que colaboran en proyectos de voluntariado a través de ONG. El plazo de presentación de las candidaturas finaliza el próximo 31 de octubre a las 14:00.

Para poder presentar la candidatura los proyectos de voluntariado que se presenten deben ser llevados a cabo por jóvenes universitarios de toda España que estén cursando estudios o que los hayan finalizado hace menos de dos años. Los proyectos presentados, además, deben estar vinculados a entidades sin ánimo de lucro, con sede en España y constituidas como asociaciones o fundaciones inscritas en el registro correspondiente.

La dotación económica de los premios asciende a 35.000 euros repartidos de la siguiente manera: 10.000 euros para el primer galardonado y cinco segundos premios de 5.000 euros cada uno, que recibirán las entidades sin ánimo de lucro beneficiarias de los proyectos presentados por los voluntarios.

Las candidaturas deben estar presentadas y lideradas por los voluntarios universitarios y no por responsables de la ONG beneficiaria del proyecto. Al final del artículo se adjuntan las bases. No obstante, se puede consultar la actividad de los premios y las bases en la web www.premiosvoluntariado.com y plantear cualquier duda vía email escribiendo a premios@fundacionmutua.es o en el teléfono 91 171 82 15.

< Volver