Jornada sobre Pobreza, Desigualdad y Fiscalidad en la Comunidad de Madrid

11/10/2017

Dentro de la Semana Contra la Pobreza, la Plataforma por la Justicia Fiscal organiza el próximo 24 de octubre la jornada “Jornada sobre Pobreza, Desigualdad y Fiscalidad en la Comunidad de Madrid” el próximo día 24 de Octubre a las 9,30 en la Asamblea de Madrid.

Los objetivos de esta jornada son conocer la situación de pobreza y desigualdad de la Comunidad de Madrid, así como analizar la situación fiscal de la Comunidad, proponer alternativas para superarlas y sensibilizar a la sociedad madrileña y sus representantes políticos para avanzar hacia una sociedad más justa y cohesionada.

Para acudir a la jornada es imprescindible inscribirse antes del 19 de octubre, pues las plazas son muy limitadas. En el siguiente enlace se accede al formulario de inscripción.

A continuación exponemos el programa que va a seguir la jornada y las personas y organizaciones que participan en ella:

9:30) Recepción e inscripciones

10:00) Introducción y moderación: Susana Ruiz: Oxfam Intermón- Plataforma por la Justicia Fiscal

10:15) La Pobreza y la Desigualdad en la Comunidad de Madrid: Gabriela Jorquera: EAPN Madrid- Plataforma por la Justicia Fiscal

10:45) La fiscalidad en la Comunidad de Madrid: Carlos Cruzado: Gestha: Plataforma por la Justicia Fiscal

11:15) Preguntas

11:30) Dialogo con los Partidos políticos de la Comunidad de Madrid:

Portavoces de la Comisión de Presupuestos, Economía, Empleo y Hacienda de la CAM:

Pedro Muñoz Abrines: Partido Popular

María Reyes Maroto: PSOE

Eduardo Gutiérrez: PODEMOS

Susana Solís: Ciudadanos