Visita nuestra página de Facebook
Visita nuestro perfil de Twitter
Visita nuestro perfil de Instagram
Visita nuestro canal de YouTube
Visita nuestro perfil de LinkedIN
Contacto

Esta web incluye contenido para personas sordas

PORTAL DE ONG: AVANZAMOS EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL

COMUNICACIÓN

Noticias

La Federación de Mujeres Progresistas presenta la jornada "Generando diálogos comunes"

18/10/2017

El Grupo de Género e Igualdad del Consejo Estatal de ONG, coordinado por la Federación de Mujeres Progresistas, ha organizado la Jornada “Generando diálogos comunes”, una jornada de trabajo sobre género y diversidad que tendrá lugar el próximo 23 de octubre a las 10 en la Sala de Exposiciones de Cruz Roja (Avda. Reina Victoria, 26. Madrid).

El acto es una jornada técnica dirigida a profesionales de entidades del Tercer Sector sobre Género para generar diálogos comunes entre las organizaciones sociales analizando diferentes conceptos de género, así como su implantación. Para lograr su objetivo durante la jornada se trabajará en grupos sobre dos temáticas: la integración de la igualdad de trato por un lado, y, por otro, la integración de la diversidad sin invisibilizar la desigualdad de hombres y mujeres en ambos casos.

A través de una metodología participativa se pondrán de manifiesto las barreras, las herramientas y las ventajas de incorporar esta terminología de forma adecuada en las entidades. En casa mesa habrá un/a dinamizador/a y un/a relator/a que expondrá finalmente las conclusiones.

Para inscribirse a estas jornadas se debe hacer a través del siguiente enlace

 

< Volver