Plataforma de ONG de Acción Social | Noticias | La Plataforma de ONG de Acción Social presenta el III Plan Estratégico del Tercer Sector de Acción Social en el Congreso nacional de cuidadores familiares y profesionales de COCEMFE celebrado en Burgos el pasado fin de semana.

Plataforma de ONG de Acción Social

Bajo el título “El valor del Tercer Sector de Acción Social  en la prestación de servicios”, la directora de la Plataforma de ONG de Acción Social , destacó el papel creciente que tiene el sector en la provisión de servicios, creciendo sus ingresos  en este sentido pero también estando obligado a demostrar que el valor que aporta no está asociado al precio de mercado sino a la integración de todas las personas en el compromiso de transformar la sociedad y hacerla más accesible.

En este sentido la incorporación de las personas usuarias, sus familiares, y toda la cadena de proveedores en el servicio garantiza el valor diferencial del sector.

La transparencia, innovación social y participación son en este sentido las señas de identidad del compromiso del Tercer Sector Social en el desarrollo de su nuevo Plan Estratégico.