Visita nuestra página de Facebook
Visita nuestro perfil de Twitter
Visita nuestro perfil de Instagram
Visita nuestro canal de YouTube
Visita nuestro perfil de LinkedIN
Contacto

Esta web incluye contenido para personas sordas

PORTAL DE ONG: AVANZAMOS EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL

COMUNICACIÓN

Noticias

La Coordinadora de ONGD España presenta su Programa de Formación para el año 2017 – 2018

Su Programa de Formación está destinado a profesionales y voluntariado de ONGD y otras entidades del sector, así como a público interesado en el ámbito de la cooperación para el desarrollo.

03/11/2017

El cambio y el crecimiento son IMPRESCINDIBLES para poder alcanzar el futuro que se desea. Hay que estar en disposición de experimentar nuevas cosas, cambiar lo que estábamos haciendo hasta ahora, ir más allá de lo que sabemos. Y lo que la CONGDE sabe es que siempre puede mejorarse, completarse, refrescarse.

En un mundo cambiante, tener un criterio bien fundamentado en el que basar la toma de decisiones, colectivas e individuales, permite valorar las alternativas que se presenten e identificar cuál es la más adecuada.

La velocidad define la vida de las organizaciones. La forma de entender los equipos, el diseño de estrategias, las habilidades para la gestión y la toma de decisiones están en permanente estado de re-definición. En un sector donde el valor añadido reside en las personas, la formación tiene una importancia fundamental para la calidad del trabajo. Por ello, el propósito de su Programa de Formación es la preparación de personas con un alto nivel de competencia profesional y con plena conciencia de su responsabilidad social.

Por ello desde la Coordinadora de ONGD España proponen realizar formaciones presenciales, en las que el intercambio de conocimientos y el aprendizaje continuo se presentan como herramientas clave para mejorar las capacidades y el desempeño de las personas participantes. También ofrecerán cursos online, que se podrán compatibilizar con la vida personal, las necesidades de movilidad, así como la ubicación geográfica de los alumnos. Adjunto, en la parte de abajo, va el programa de formación de la CONGDE.

Darán herramientas para que los alumnos puedan liderar su aprendizaje. Ellos tendrán que poner, ante todo, ganas de aprender, disfrutar y superarse.

< Volver