Visita nuestra página de Facebook
Visita nuestro perfil de Twitter
Visita nuestro perfil de Instagram
Visita nuestro canal de YouTube
Visita nuestro perfil de LinkedIN
Contacto

Esta web incluye contenido para personas sordas

PORTAL DE ONG: AVANZAMOS EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL

COMUNICACIÓN

Noticias

La Fundación Hazloposible.org celebra el #InGoodCompanies, un punto de encuentro del ecosistema social

24/11/2017

El próximo 18 de diciembre la Fundación Hazloposible.org celebra la IV edición de InGoodCompanies, un espacio de encuentro entre empresas, ONG, administraciones públicas y, por primera vez, emprendedores sociales para que juntos puedan explorar las posibles alianzas y propuestas innovadoras que contribuyan al cumplimiento de los ODS.
 
Gracias a una dinámica de World Café, se abrirá  un diálogo colaborativo para generar propuestas innovadoras que permitan avanzar en la resolución de los retos sociales globales. En esta edición las empresas y organizaciones participantes expondrán sus estrategias e iniciativas para contribuir al logro de los ODS, en concreto: la igualdad de género (ODS 5); el trabajo decente y crecimiento económico (ODS 8); la salud y bienestar (ODS 3); la educación de calidad (ODS 4) y las ciudades y comunidades sostenibles (ODS 11).

Este encuentro va dirigio a personas y organizaciones que estén trabajando los ODS en sus estrategias, con espíritu de colaboración que quieran  contribuir a una mejora de la sociedad mediante la innovación social tales como:
 
ONG – patronos o personal directivo con visión global
Empresas – directivos con conocimiento de las líneas de RSC, innovación, acción social y voluntariado corporativo de  la compañía
Emprendedores con proyecto que puedan aportar soluciones a retos sociales
AAPP personas de áreas de innovación social, alianzas sector público privado. 

Será una gran oportunidad ya que InGoodCompanies es un encuentro colaborativo que facilita la creación de proyectos intersectoriales eficaces y contribuye a generar alianzas para lograr los ODS (ODS 17). Gracias a una dinámica flexible y un formato innovador, Hazloposible busca consolidar este evento y avanzar en su misión de seguir canalizando talento hacia causas solidarias a través de alianzas multi-actor duraderas.

InGoodCompanies cuenta con el apoyo institucional del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, Impact Hub como socio estratégico, Diarioresponsable como media partner y Forética y DIRSE como colaboradores.

El encuentro será el próximo 18 de diciembre, de 09:00 a  12:30 en la Sala Classic de Impact Hub (C/Gobernador 26. Madrid), para inscribirse se debe rellenar el siguiente cuestionaio


 

< Volver