Plataforma de ONG de Acción Social | Noticias | La Unión de Asociaciones Familiares (UNAF) celebra la Jornada: "Mediación educativa para transformar la convivencia" los próximos 1 y 2 de diciembre

Convocatorias abiertas

La convivencia escolar es un asunto de gran preocupación para padres, madres, docentes y alumnado. Por ello la Unión de Asociaciones Familiares (UNAF) han organizado una Jornada de 'Mediación educativa para transformar la convivencia' en forma de congreso/seminario para así dar a conocer de cerca esta herramienta y lo qué aporta.

El objetivo de las mismas no es otro que analizar la capacidad transformadora  de la Mediación Educativa, no solo en la escuela sino para la convivencia social. Esta jornada gratuita tendrá lugar los días 1 y 2 de diciembre en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

En este enlace se puede acceder al programa completo.

Para participar se debe rellenar el siguiente formulario de inscripción