Visita nuestra página de Facebook
Visita nuestro perfil de Twitter
Visita nuestro perfil de Instagram
Visita nuestro canal de YouTube
Visita nuestro perfil de LinkedIN
Contacto

Esta web incluye contenido para personas sordas

PORTAL DE ONG: AVANZAMOS EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL

COMUNICACIÓN

Noticias

Unión Democrática de Pensionistas presenta su calendario de 2018 "Un año de cine"

El evento reúne una exposición de más de 20 carteles originales de películas famosas.

Habrá una mesa redonda sobre "El Cine y las Personas Mayores" con personalidades relacionadas con el mundo cinematográfico y artístico.

11/12/2017

El próximo 19 de diciembre de 2017 la Unión Democrática de Pensionistas (UDP) presenta su nuevo calendario para el 2018 bajo el título “Un Año de Cine”. El nuevo calendario, que une cine y el envejecimiento activo para romper los estereotipos negativos frente a las personas mayores, recrea escenas famosas de películas como "Con faldas y a lo loco", "El padrino" o "Cantando bajo la lluvia" pero en esta ocasión  protagonizadas por Personas Mayores.

La apuesta de la Unión Democrática de Pensionistas es crear una actividad intergeneracional donde el Cine une a distintas generaciones de asistentes para un acercamiento al mundo del envejecimiento desde perspectivas generacionales, positivas y activas.

Los asistentes podrán disfrutar de una exposición de más de 40 carteles originales de películas famosas y una mesa redonda sobre “El Cine y las Personas Mayores” que contará con personalidades relacionadas con el mundo cinematográfico y artístico.

Además, durante el acto se va a proyectar un vídeo con las imágenes del calendario junto a los fotogramas de las distintas películas seleccionadas en el mismo, a pantalla partida, al estilo de un supercut.

La asistencia al acto es totalmente gratuita y al finalizar el evento se regalará a los asistentes el nuevo Calendario UDP 2018.

Para obtener más información e inscribirse en el evento se ha de mandar un email a comunicacion@mayoresudp.org

< Volver