La revista 'En la calle' realiza una mesa redonda el próximo 16 de enero para celebrar su Nueva Etapa

05/01/2018

La revista 'En la calle'  nació en el año 2005, impulsada por la Fundación JuanSoñador, convirtiéndose en una publicación referente en el ámbito de la educación social. A partir del número 35, publicado en septiembre de 2016, la revista ha sido promovida desde la Coordinadora Estatal de Plataformas Sociales Salesianas. Con ella, se pretende dar a conocer, formar y denunciar sobre las situaciones de vulnerabilidad y exclusión social de infancia y juventud que existen en el mundo, de modo especial en España. Con ella se ofrece, además, un soporte de formación permanente para los profesionales y voluntarios que trabajan en este campo.

Por todo ello el próximo 16 de enero se realizará un acto en la Sala Ecooo (Madrid) para dar difusión a esta nueva etapa de la revista y crear un espacio de reflexión y diálogo sobre cómo visibilizar la realidad de los más vulnerables. En esta mesa redonda participarán Javier Baeza, párroco de San Carlos Borromeo, Miguel Ángel Vázquez, director de la Revista Alandar, Ana Abril, responsable de Incidencia de Cáritas España, y Jesús Rojano, director de la Revista Misión Joven.

Para inscribirse se puede acceder al formulario pinchando aquí