Visita nuestra página de Facebook
Visita nuestro perfil de LinkedIN

PORTAL DE ONG: AVANZAMOS EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL

COMUNICACIÓN

60 personas participan en los cursos de Planificación Estratégica y Evaluación de Proyectos Sociales de la Plataforma de ONG de Acción Social

18/12/2013

Con el objetivo de contribuir a la implantación de sistemas de desarrollo organizativo en las entidades del Tercer Sector, la Plataforma de ONG de Acción Social ha desarrollado durante este año un curso de Planificación Estratégica del Tercer Sector y otro de Evaluación de Programas y Proyectos Sociales en los que han participado 60 personas que pertenecen a 54 entidades de acción social.

Esta formación online desarrollada en 2013, dirigida a técnicos y personal directivo de ONG, se enmarca en el Programa de Plan Estratégico del Tercer Sector de Acción Social.

El curso de Evaluación de Programas y Proyectos Sociales tiene por objeto dar a conocer las herramientas y conceptos básicos para la evaluación de proyectos de intervención social.

El curso de Planificación Estratégica persigue dotar a las personas que participan en esta formación de los conocimientos necesarios para elaborar un Plan Estratégico, así como reflexionar sobre la importancia de la Planificación en las ONG. En este curso también se analizan los instrumentos más habituales sobre planificación en ONG a nivel estratégico.

Próximamente se informará del programa de formación previsto para el 2014.