Visita nuestra página de Facebook
Visita nuestro perfil de Twitter
Visita nuestro perfil de Instagram
Visita nuestro canal de YouTube
Visita nuestro perfil de LinkedIN
Contacto

Esta web incluye contenido para personas sordas

PORTAL DE ONG: AVANZAMOS EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL

COMUNICACIÓN

Noticias

El ICONG organiza CAFE PROACTION: ¿por qué es tan difícil poner en valor los valores?

04/02/2014

La diferencia fundamental que define al Tercer Sector es su voluntad de establecer como  prioridad el bienestar de las personas.   

En estos momentos difíciles nos vemos en la necesidad de analizar la solidez y la eficacia de los servicios que prestamos a la sociedad.  En ese proceso de introspección y análisis, observamos que hemos pasado de la caridad y el asistencialismo a una intervención social basada en el rigor, en los más modernos sistemas de gestión y  en la calidad.   

Sin embargo,  se impone hacer balance y evaluar nuestra trayectoria con sus luces pero también con sus sombras. La cuestión es si en este proceso de avance y sofisticación,  ¿seguimos siendo fieles a los valores originales? ¿seguimos manteniendo el foco de atención donde corresponde? ¿seguimos teniendo como prioridad a las personas?

Para reflexionar sobre estos temas y sobre los nuevos roles que ejercemos, el Instituto para la Calidad de las ONG (ICONG), te invita a un encuentro en el International Lab (C/ Bailén 41, Madrid, el próximo 25 de Febrero de 9.30 a 14.30 horas.

Café ProAcción: una de las metodologías de Art of Hosting más innovadoras y amenas con el objetivo de definir juntos el valor añadido del Tercer Sector.

Profesionales, usuarios y usuarias, familiares, financiadores, empresas, y ciudadanía en general podrán ofrecer su punto de vista sobre la labor que desarrolla el Tercer Sector en estos momentos.  

Apúntate y únete a la reflexión más constructiva sobre valores y acción social.

Esta jornada es gratuita. No se asumen costes de transporte ni de manutención que puedan ocasionarse con motivo de la participación a dicho encuentro.

Esta metodología implica una limitación en el número de asistentes, por lo que ICONG se verá obligado a hacer una selección de las candidaturas.

 

Si quieres inscribirte, puedes hacerlo aquí

< Volver