La Plataforma de ONG de Acción Social se suma a la campaña "Be the Change" de Civicus

La Plataforma de ONG de Acción Social hace seguimiento y apoya las actividades que organiza la red mundial CIVICUS que trabaja para fortalecer la acción ciudadana y la sociedad civil en todo el mundo, especialmente en áreas donde la democracia participativa y la libertad de las ciudadanas y ciudadanos para asociarse están amenazadas.

04/04/2014

La plataforma "Be the change" tiene como objetivo conectar a las personas de todo el mundo para favorecer el intercambio de experiencias. La red mundial Civicus invita de esta manera a compartir campañas de todo el mundo y convertirte en parte de un movimiento mundial que impulse el cambio social. También ofrece la opción ayudar a personas que impulsan otras campañas, o solicitar ayuda para el lanzamiento de nuevas acciones.

¿Cómo funciona esta Plataforma?

A través de la plataforma, se pueden publicar fotos y vídeos; comentarlos y compartirlos. También se puede navegar por buenas prácticas que han realizado otras organizaciones.

¿Cuales son los beneficos que puede ofrece "Be the change"?

Brinda la oportunidad de mostrar tu trabajo a un público global. Financiadores potenciales, donantes individuales, voluntarios, nuevos socios y otros grupos de interés podrán ver tus publicaciones y aprender de sus experiencias.

Ofrece la posibilidad de contactar con personas voluntarias de todo el mundo .

Crear conciencia sobre la importancia del espacio cívico - la capacidad de las organizaciones y los individuos para organizar, hablar y actuar-.

¿Cómo puedes participar?

Créate una cuenta gratuita en http://www.civicus.org/bethechange/login/

Sube enlaces a fotos y videos que deseas compartir.

Haz clic en " Publicar" cuando haya terminado automáticamente quedará publicado en este sitio web. Una vez que la plataforma revise este contenido, se compartira esta información en las redes sociales.

Para más información te invitamos a enviar un email a bethechange@civicus.org