"La calidad no es solo un sistema de trabajo, es una cultura"

14/04/2014

“Las ideas son mejores cuando se construyen de manera colaborativa sin miedo a compartir y a ofrecer el conocimiento a otros”; “Hay que actuar desde los valores que se profesan, como entidad y como personas, dando ejemplo todos los días”; “Existe necesidad de gestionar la parte emocional de las personas que trabajan y colaboran en las entidades”.

Éstas son algunas de los mensajes incorporados en las conclusiones del Café Proaction celebrado el pasado 25 de febrero, donde más de cincuenta personas relacionadas e interesadas en el desarrollo del Tercer Sector y en poner en valor nuestros valores, reflexionaron y analizaron la realidad bajo el prisma de nuestros valores y principios como Sector. Cumpliendo con nuestro compromiso de difundir experiencias y mensajes para la creación de una cultura de calidad entre las entidades sociales, durante la jornada se grabó un video que recoje la esencia de lo trabajado en el International Lab.

CAFE PROACTION – ICONG from ICONG on Vimeo.

Este dinámico video ha sido grabado y editado por el Equipo CINEMA de la Fundación Gil Gayarre, formado por personas altamente capacitadas y formadas en medios audiovisuales, usuarias de la Fundación, y que aportaron su granito de arena para que la jornada fuera un éxito.

La jornada ha sido diseñada y dinamizada por el Instituto, en colaboración con Somos Más Europa, a los que agradecemos todas las facilidades y apoyos antes, durante y después del evento. Queremos agradecer su labor a todas y todos los que lo han hecho posible: dinamizadores, anfitriones y participantes.

En estos momentos, el Comité de Desarrollo Técnico e Innovación del Instituto, encargado de estudiar todos los productos e iniciativas generados en el Café Proaction está seleccionando y priorizando aquellos que van a convertirse en iniciativas y proyectos reales.

Si quieres descargarte el resumen de las conclusiones clica aquí Resumen resultados Cafe Proaction