Visita nuestra página de Facebook
Visita nuestro perfil de Twitter
Visita nuestro perfil de Instagram
Visita nuestro canal de YouTube
Visita nuestro perfil de LinkedIN
Contacto

Esta web incluye contenido para personas sordas

PORTAL DE ONG: AVANZAMOS EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL

COMUNICACIÓN

Noticias

La Plataforma de ONG de Acción Social colabora con el INJUVE en la Campaña "No Hate Speech"

La Plataforma de ONG de Acción Social invita a los jóvenes a participar en el concurso de vídeos lanzado por la campaña "No Hate Speech"

En el marco de esta campaña se está promoviendo un concurso de vídeos que serán realizados por jóvenes y activistas en la web para concienciar del grave problema del discurso de odio en internet.

24/04/2014

Tal y como anuncia la web de la campaña (www.nohate.es) publicada recientemente quedan poco más de cuarenta días para que finalice este concurso que consiste en realización "videos pills" que denuncien las terribles consecuencias del acoso y la intolerancia en las redes sociales. Los videos pills son pequeñas producciones audiovisuales que pueden ser realizadas por cualquier joven blogger, activista online etc...Estas piezas mostrarán además las consecuencias que el discurso del odio puede tener en la vida de miles de jóvenes de toda Europa.  

Para participar en este concurso solamente es necesario realizar un video que pese como máximo 100MB y tenga una duración como mucho de un minuto. De igual manera, las personas que participen deben tener entre 15 y 29 años de edad, en el momento en el que realicen la inscripción al concurso.

Las bases del concurso están publicadas en la web de "No hate" (http://www.nohate.es/cms/concurso/). En este mismo sitio web podrán subir los vídeos las personas que quieran participar en esta iniciativa. Los diez vídeos que cuenten con más votos ganarán el premio del concurso, diez tablets multitáctiles. El último día para subir los vídeos a esta web es el 31 de Mayo de 2014.

Complementariamente a este tipo de actividades generadas desde el INJUVE, durante el segundo trimestre del año, la Plataforma de ONG de Acción Social realizará una formación para jóvenes bloggers y activistas online que tendrá como objetivo establecer herramientas para combatir el discurso del odio en las redes sociales y promover los derechos humanos entre las personas jóvenes en el entorno digital. 

< Volver