Visita nuestra página de Facebook

Próxima celebración de Café-Tertulia organizado por ICONG

Fotografía: ICONG

20/05/2014

Desde el Comité de Desarrollo Técnico e Innovación (CDTI) de ICONG, se ha formado un grupo de trabajo denominado “Artesanos en Valores”. Este grupo tiene como objetivo desarrollar productos que faciliten que las organizaciones pongan en práctica los valores de la Norma ONG Calidad, y que sean capaces de incluirlos como motor de su sistema de gestión.

Dentro de las propuestas planificadas, se encuentra la que realizaremos el próximo día 5 de Junio: una tertulia-café con los VALORES como foco de interés. Valores en la gestión, valores que se incluyen dentro de la Norma ONG Calidad, valores que impulsan la mejora de las organizaciones sociales y sobre los que hay que reflexionar para poder incentivar su protagonismo en la gestión. El grupo de trabajo “Artesanos en Valores” tienen diseñado éste y otros espacios de trabajo para ponerlos en marcha a lo largo del 2014 y 2015.

El Café será dinamizado por expertos relacionados con el Comité de Desarrollo Técnico e Innovación del Instituto, y se celebrará en “Espacio Pozas” en la sede de Cruz Roja Comunidad de Madrid, C/ Pozas 14.
Para más información del proyecto Artesanos en Valores, pincha aquí

Si estás interesado/a en participar en el Café Tertulia, comunicarte con el grupo de trabajo en relación a esta actividad…. ponte en contacto con nosotros a través de info@icong.org, indicando en el asunto “CAFE TERTULIA”.

ICONG tiene entre sus fines “realizar acciones de sensibilización y comunicación en relación con el significado y la utilidad del paradigma de la calidad”