Visita nuestra página de Facebook
Visita nuestro perfil de Twitter
Visita nuestro perfil de Instagram
Visita nuestro canal de YouTube
Visita nuestro perfil de LinkedIN
Contacto

Esta web incluye contenido para personas sordas

PORTAL DE ONG: AVANZAMOS EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL

COMUNICACIÓN

Noticias

UNAD celebra unas jornadas para tratar los diferentes modos de abordar las adicciones

Tendrán lugar los días 12 y 13 de junio en Madrid

05/06/2014

Todo está preparado para celebrar los próximos 12 y 13 de junio las Jornadas Técnicas: Modelo de intervención para retos actuales en adicciones. Será un espacio de formación e intercambio de conocimientos al que están invitadas las organizaciones y personas que trabajan o tienen relación con  el ámbito de las dependencias.

Estas jornadas, que organiza UNAD para toda la red asociativa, tienen como principal objetivo recabar y compartir las propuestas de actuación más eficaces a la hora de dar respuesta a las necesidades que tienen las personas con problemas de adicciones en diferentes ámbitos de la vida.

Durante las Jornadas Técnicas se tratarán cuestiones como la relación entre el género y las adicciones, las patologías que pueden venir asociadas al consumo,  el binomio tiempo libre y  drogas, entre otros temas de interés. El propósito de esta iniciativa que ha organizado UNAD es crear un foro de encuentro y reflexión que ofrezca la diversidad de opiniones que existen actualmente a la hora de abordar las dependencias.

 

Sobre UNAD

 UNAD es la mayor ONG de Europa dedicada a la atención de las drogodependencias y está integrada por más de 250 entidades repartidas por todo el Estado. Esta red desarrolla anualmente más de 2.000 programas, de los que se benefician alrededor de 1.200.000 personas. 

< Volver