Visita nuestra página de Facebook
Visita nuestro perfil de LinkedIN

PORTAL DE ONG: AVANZAMOS EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL

COMUNICACIÓN

Descubre la infografía y vídeo resumen de la Memoria de actividades 2023 de la Plataforma de ONG de Acción Social

11/10/2024

Desde la Plataforma de ONG de Acción Social se ha publicado la Memoria de actividades 2023 en la que refleja las actuaciones llevadas a cabo para consolidar el tercer sector de acción social, favorecer su reconocimiento y defender los derechos sociales de las personas más vulnerables de la sociedad, promoviendo y liderando la participación de las entidades de acción social de nuestro país y apostando por proyectos nuevos que transformen y generen cambios sociales para llegar aún más lejos.

Para poder difundir mejor todas las actividades realizadas durante 2023 que están recogidas en el documento publicado, se ha realizado también una infografía que recoge las principales actuaciones destacadas en él, así como un vídeo resumen donde se difunde de manera animada y dinámica los momentos más importantes de la Plataforma de ONG durante el año anterior, así como todo el apoyo recibido para poder seguir cumpliendo con su misión.

A continuación, se puede acceder al vídeo, así como a la infografía realizadas.