Visita nuestra página de Facebook
Visita nuestro perfil de Twitter
Visita nuestro perfil de Instagram
Visita nuestro canal de YouTube
Visita nuestro perfil de LinkedIN
Contacto

Esta web incluye contenido para personas sordas

PORTAL DE ONG: AVANZAMOS EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL

COMUNICACIÓN

Noticias

Belgrado celebra el próximo debate JoiEU: "Keeping Europe Open"

Según está previsto el 9 de diciembre se celebrará también en Praga el debate "Debating Civil Society and Philantropy in Europe".
En estos encuentros se discuten los mecanismos de participación existentes, se presentan buenas prácticas y se formulan recomendaciones concretas a los órganos de gobernanza de la UE.

12/11/2014

Durante la mañana de hoy se va a celebrar en Belgrado (Serbia) el debate "Keeping Europe Open". Este encuentro reunirá a representantes de las instituciones del gobierno,  de la UE , de las organizaciones de la sociedad civil , de los medios de comunicación , y de los socios del proyecto en Bulgaria , Bélgica y Albania quienes abordarán su relación con Europa y por otro , el posicionamiento de la UE hacia sus respectivos paises ¿Dónde estamos y qué podemos esperar? 

Horario del debate de 10:00 a 17:00 horas

Ver online

Además de este encuentro, el 9 de diciembre tendrá lugar en Praga el debate"Debating Civil Society and Philantropy in Europe".

La iniciativa "Joint Citizen Action for a Stronger, Citizen-Friendly Union" (JoiEU) consiste en involucrar a las ciudadanas y ciudadanos de 11 estados miembros de la UE más Serbia y Albania para discutir las formas más eficaces de participación cívica y política en la Unión Europea, haciendo un especial énfasis en los valores y las oportunidades que ofrece Europa a la ciudadanía y en promover la participación ciudadana en: la gobernanza económica de la Unión, en las políticas de cohesión de la UE para el período 2014-2020, y en las próximas elecciones europeas de 2014.

Durante 2014, cada mes se celebra en uno de los 13 países que forman parte de JoiEU estos encuentros donde se discuten los mecanismos de participación existentes, se presentan buenas prácticas y se formulan recomendaciones concretas a los órganos de gobernanza de la UE.

 

Ver noticias sobre JoiEU

Ver información publicada sobre JoiEU en nuestra web

< Volver