Visita nuestra página de Facebook
Visita nuestro perfil de Twitter
Visita nuestro perfil de Instagram
Visita nuestro canal de YouTube
Visita nuestro perfil de LinkedIN
Contacto

Esta web incluye contenido para personas sordas

PORTAL DE ONG: AVANZAMOS EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL

COMUNICACIÓN

Noticias

La campaña "X Solidaria" celebra 22 ruedas de prensa en todo el país

06/05/2015

La campaña “X Solidaria” ha celebrado un total de 22 ruedas de prensa a nivel provincial. Los actos han sido organizados en cada provincia con objeto de sensibilizar a la ciudadanía y conseguir que más personas marquen la casilla “X Solidaria”.

Asimismo, el próximo 14 de mayo habrá un encuentro informativo con los medios de comunicación en la ciudad de Madrid, que tendrá lugar a las 11:00 horas en el Museo ABC. Este foro contará con la participación de Bárbara Goenaga, actriz que este año se ha unido a la campaña y de Mili, voluntaria del proyecto “Voluntariado en hospitales de la Aecc”, quienes han protagonizado uno de los videos de la campaña de este año. De igual forma, el evento contará con la presencia del Presidente del Sindicato de Técnicos de Hacienda (GESTHA), Carlos Cruzado y finalizará con una entrega simbólica de los cupones que la ONCE dedica a la casilla “X Solidaria”.

Además de las ciudades que se mencionan a continuación se han realizado ruedas de prensa en las provincias de: Salamanca, Asturias, Burgos, Castellón y Palencia. En fechas próximas se realizarán también estos actos de sensibilización en Soria y en la Rioja.

 

IMÁGENES ADJUNTAS

< Volver