Visita nuestra página de Facebook
Visita nuestro perfil de Twitter
Visita nuestro perfil de Instagram
Visita nuestro canal de YouTube
Visita nuestro perfil de LinkedIN
Contacto

Esta web incluye contenido para personas sordas

PORTAL DE ONG: AVANZAMOS EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL

COMUNICACIÓN

Noticias

II Encuentro TIPI entre organizaciones del Tercer Sector y decisores políticos -evento de cierre del proyecto-

18/09/2015

El próximo martes 29 de septiembre, de 10:00 a 17:00 h, se celebrará el II Encuentro TIPI entre organizaciones del Tercer Sector y decisores políticos en Savia Solar (C/ Escuadra, 11; Lavapiés, Madrid).

La idea este II Encuentro TIPI es favorecer un ambiente agradable e informal en el que tanto las organizaciones como los representantes políticos puedan darse a conocer así como expresar sus necesidades y de qué forma puedan facilitarse el trabajo en uno y otro sentido. Cómo favorecer la lucha contra la pobreza a través de las distintas sinergias que entre estos dos actores se pueden generar.

Tras una primera parte de charla en común entre todos los asistentes está previsto subir a la azotea de la sala para continuar la conversación y almorzar con productos ecológicos y de comercio justo. En el cierre del acto se reflexionará sobre las posibilidades reales de implementar TIPI a nivel local y las ventajas que esto podría conllevar.

A partir de las 19:00 h tendrá lugar el evento de cierre del proyecto en la misma sala, el cual contará con un análisis de conclusiones y un sugerente debate con personalidades del mundo del desarrollo y generadores de opinión sobre participación política.

Se cubrirá un viaje de ida y vuelta con estancia incluida por organización hasta finalizar plazas a todas las personas que no residan en Madrid. Las personas interesadas pueden contactar con Esther Martínez de Hélice Viajes en la dirección de correo: esther.martinez@heliceviajes.com

Se necesita confirmar asistencia por correo electrónico: mavazquez@ciecode.es 

IMÁGENES ADJUNTAS

< Volver