Madrid, 27 de noviembre de 2014

Salón de Actos Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad - Paseo del Prado nº 18. Madrid. España

Luis Carlos Perea

foto_luis_perea

Luis Carlos Perea

Director de Comunicación y Alianzas

RAIS Fundación

Con más de 15 años de experiencia en el Tercer Sector, actualmente es director de Movilización de RAIS Fundación, donde está liderando la estrategia de comunicación, alianzas estratégicas y base social. En esta organización, que trabaja por la mejora de la calidad de vida de las personas sin hogar, coordina la línea de trabajo de delitos de odio, violencia y defensa de derechos. Ha sido responsable del departamento de formación de la Fundación Luis Vives y anteriormente desempeñó distintas responsabilidades en la Fundación Secretariado Gitano y en la administración local. Miembro fundador de la primera asociación universitaria LGTB en España en 1994. Licenciado en Sociología por la Universidad Complutense. Postgrado en Mediación y Resolución de Conflictos y en Dirección de Organizaciones no Lucrativas.