Madrid, 27 de noviembre de 2014

Salón de Actos Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad - Paseo del Prado nº 18. Madrid. España

Teresa Palahí

teresa-palahi

Teresa Palahí

Vicepresidenta

Plataforma de ONG de Acción Social de España

Máster en Dirección y Administración de Empresas.

Es Vicepresidenta 2ª del Consejo General de la ONCE, para las Áreas de Servicios Sociales, Igualdad, Empleo y Nuevas Tecnologías, vicepresidenta de la Fundación ONCE para la Atención de Personas con Sordoceguera y de la Fundación ONCE de Perros Guía. Es Patrona de la Fundación ONCE para la Inclusión Social de Personas con Discapacidad, y de la Fundación ONCE para la Solidaridad con Personas Ciegas de América Latina. Asimismo es miembro del Consejo de Administración de la Corporación Empresarial ONCE, de la Junta Directiva de la Plataforma del Tercer Sector, y Vocal Consultora de la Corporación de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Barcelona.

Premio a la Excelencia Empresarial y Profesional de Mujeres de Negocios del Círculo de Mujeres de Negocios, y Premio Internacional ESEEA al Liderazgo.