Visita nuestra página de Facebook
Visita nuestro perfil de Twitter
Visita nuestro perfil de Instagram
Visita nuestro canal de YouTube
Visita nuestro perfil de LinkedIN
Contacto

Esta web incluye contenido para personas sordas

PORTAL DE ONG: AVANZAMOS EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL

COMUNICACIÓN

Noticias

UNAF pone en marcha sus nuevos cursos de formación online del primer trimestre de 2016.

No pierdas la oportunidad de especializarte en áreas profesionales de creciente demanda que te permitirán diferenciarte en el mercado laboral.

15/01/2016

Unión de Asociaciones Familiares pone en marcha sus nuevos cursos de formación online, dando la oportunidad de especializarse en áreas profesionales de creciente demanda para diferenciarse en el mercado laboral.

El 1 de Febrero de 2016 comienza el curso de Formación Online Terapia Familiar Sistémica (Nivel 1). Adquiere los fundamentos teóricos de la Terapia Familiar Sistémica y las habilidades básicas para evaluar e intervenir con familias y parejas que se encuentran en situaciones difíciles.

El coaching familiar se enfoca en promover cambios en la base de la sociedad futura, consiguiendo ampliar así perspectivas y mapas mentales.

El curso de introducción al coaching familiar permitirá completar la formación y experiencia en el ámbito profesional con la familia. Se trata de un programa innovador que aporta técnicas específicas en coaching familiar permitiendo especializarse y diferenciarse profesionalmente.

 

El 8 de Febrero de 2016, da comienzo el Taller de introducción al Coaching Familiar: “Herramienta generadora de cambios positivos en la diversidad de las familias.” Aprende nuevas estrategias para aportar a niños, niñas, y jóvenes un aprendizaje social y emocional, fortalecer las relaciones entre los miembros de la familia y potenciar sus competencias.

El modelo sistémico tiene como unidad de análisis la influencia mutua entre el individuo y los diversos sistemas en los que se encuentra inserto: el contexto educativo o laboral, el grupo de iguales, los servicios psicosociales y, especialmente, la familia… El análisis de estas interacciones ha permitido comprender mejor cómo se perpetúan los problemas individuales y relacionales e identificar múltiples estrategias con las que precipitar los cambios.

Con el Curso de Terapia Familiar Sistémica, Nivel I UNAF quiere darte a conocer los fundamentos teóricos propios del modelo sistémico y de la terapia familiar, ayudarte a entender los síntomas que presenta un individuo como parte del contexto relacional en el que se desarrolla y dotarte de las habilidades básicas para evaluar e intervenir con las familias y las parejas que se encuentran en situaciones difíciles.

< Volver