Visita nuestra página de Facebook
Visita nuestro perfil de Twitter
Visita nuestro perfil de Instagram
Visita nuestro canal de YouTube
Visita nuestro perfil de LinkedIN
Contacto

Esta web incluye contenido para personas sordas

PORTAL DE ONG: AVANZAMOS EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL

COMUNICACIÓN

Noticias

Plena inclusión presenta su "Huerto de ideas" para mejorar la vida de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo.

¿Tienes ideas, experiencias o retos para mejorar la vida de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo? #Plantatuidea y la verás crecer

08/02/2016

Las organizaciones de Plena inclusión llevan años compartiendo sus buenas prácticas para el bienestar de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo, sus familias y sus entornos.

Ahora quieren abrir estas prácticas, ideas o retos a toda la sociedad, con el fin de captar también aportaciones innovadoras desde otros ámbitos. Para ello han creado un “Huerto de ideas”: un espacio online abierto en donde cualquiera puede “plantar” la suya y verla crecer con las valoraciones, aportaciones y desarrollos de los demás.


El "Huerto de ideas" es un lugar de encuentro y desarrollo para quienes tengan una idea, experiencia o reto que compartir. En este espacio online cualquier persona, organización, empresa, institución o universidad podrá subir sus ideas y experiencias para mejorar el bienestar de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y sus familias. Una vez subidas, estas ideas podrán crecer con la aportación de sus propios autores, y con las valoraciones, contribuciones y comentarios de los demás, ya que en este huerto las ideas crecen regadas por tod@s.

Te animamos a compartir tu idea, experiencia o reto y a verlos crecer.

Puedes acceder al "Huerto de ideas" y compartirlo con tus contactos a través de la página web de Plena inclusión
 (www.plenainclusion.org)

Más información sobre esta iniciativa.

< Volver