Plena Inclusión Aragón, con la colaboración de MAZ y ATADI, organiza en Teruel:

Jornadas sobre "Empleo, empresa y discapacidad" de Plena Inclusión Aragón

El Ciclo está integrado por 6 jornadas en diferentes localidades de las tres provincias aragonesas:
Calatayud, Zaragoza y Alcañiz (realizadas los pasados 25 de noviembre y 16 de diciembre del 2015 y 27 de enero respectivamente); Teruel (24 de febrero); Huesca (30 de marzo) y Monzón (27 de abril).

Mutua MAZ ha aportado su experiencia en este ámbito, fruto del acuerdo firmado entre esta organización y PLENA Inclusión Aragón en 2014, formando parte de su política de RSC.

23/02/2016

Zaragoza. 23/02/2016. Plena Inclusión Aragón (antes FEAPS Aragón), con la financiación de Fundación ONCE y la colaboración de ATADI, la Mutua MAZ, la Universidad de Zaragoza, Cultura RSC, organiza el mañana miércoles 24 de febrero en la CEOE Teruel, también colaboradora, la cuarta Jornada de un ciclo de seis que se celebrarán el último miércoles de cada mes hasta abril del próximo año en 6 localidades aragonesas: Calatayud, Zaragoza y Alcañiz (realizadas los pasados 25 de noviembre, 16 de diciembre del

2015 y 27 enero de 2016); Teruel (24 de febrero); Huesca (30 de marzo) y Monzón (27 de abril).

Bajo el título “Empleo, empresa y discapacidad”, se pretende poner en valor y visibilizar a las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo en el marco del ámbito laboral, favoreciendo espacios de encuentro entre el sector empresarial y de la discapacidad intelectual con el objetivo de que las empresas conozcan el potencial laboral y productivo de este colectivo.

La Jornada, que se celebrará mañana miércoles 24 de febrero en la Confederación Empresarial Turolense (CEOE Teruel) ubicado en la Plaza de la Catedral, 9 de Teruel, se ha organizado en torno a dos mesas. La primera, de inauguración, estará integrada por Emma Buj (Alcaldesa de Teruel), Ramón Millán (Presidente de la Diputación de Teruel), Carlos Torre Rodríguez (Presidente de CEOE Teruel) y Jose Luis Gómez (Presidente de ATADI)

La segunda, con un perfil más técnico en relación al ámbito de la RSC, contará con la presencia de:

• Juan Antonio Martínez, responsable del Centro Especial de empleo de ATADI. “Servicios a empresas desde la discapacidad intelectual”.
  • Silvia Lobarte (Responsable de RSC de la MAZ). “Experiencia en MAZ en la contratación de personas con discapacidad”.
  •  Raúl León (Profesor Ayudante Doctor, área Contabilidad y Finanzas de la Universidad de

Zaragoza): “La RSC como herramienta empresarial”.

•  Juan Royo (Economista experto en responsabilidad social) “Discapacidad y empresa.

Generando valor añadido”.

• José Pastor, empresario de JISA (Cortes de Aragón) “Experiencia en la subcontratación de trabajos con ATADI”

Fecha: miércoles 24 de febrero.

Lugar: Confederación Empresarial Turolense (CEOE Teruel) ubicado en la Plaza de la Catedral, 9 (Teruel)3

Hora: 11:00 a 13:30