Visita nuestra página de Facebook
Visita nuestro perfil de Twitter
Visita nuestro perfil de Instagram
Visita nuestro canal de YouTube
Visita nuestro perfil de LinkedIN
Contacto

Esta web incluye contenido para personas sordas

PORTAL DE ONG: AVANZAMOS EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL

COMUNICACIÓN

Noticias

La Fundación Mutua madrileña publica su II Convocatoria de Ayudas a Proyectos de Acción Social

La Fundación Mutua Madrileña presenta la II Convocatoria Anual de Ayudas a Proyectos de Acción Social con el objetivo de reconocer y ayudar a impulsar iniciativas de entidades no lucrativas que contribuyan a mejorar la realidad socioeconómica y la calidad de vida, en España o fuera de España, en el marco de alguna de estas categorías:

07/07/2013

Las ayudas que se concedan en el marco de la II Convocatoria de Ayudas a la Acción Social  de la Fundación Mutua Madrileña corresponderán, este año, a las siguientes áreas de actuación:

  • Personas con discapacidad: Proyectos que tengan como principal fin mejorar las  capacidades y habilidades, sobre todo las que persigan la empleabilidad, de las personas con discapacidad física, psíquica o sensorial.
  • Igualdad de la Mujer: Proyectos cuyo objetivo sea la mejora de la situación de las   mujeres  víctimas  de  malos  tratos,  en  cualquier  ámbito  (prevención, concienciación, asistencia, formación y empleabilidad).
  • Infancia: Proyectos que tengan como principal fin la mejora de las condiciones de vida  de niños con problemas de salud y cuyas familias se encuentren en dificultades por razones económicas o sociales.
  • Colectivos en riesgo de exclusión social: Proyectos cuyo fin sea favorecer el acceso al empleo de jóvenes en riesgo de exclusión.
  • Cooperación  al  desarrollo:  Proyectos  que  den  cobertura  a  necesidades básicas  de la población infantil en países en vías de desarrollo y contribuyan a reducir los índices de mortalidad de este colectivo.

DOCUMENTOS ADJUNTOS

< Volver