ICONG inicia un proceso de diagnóstico desde la co-creación colectiva en el Tercer Sector

10/03/2016

El Instituto para la Calidad de las ONG (ICONG) tiene entre sus objetivos acercar la cultura de la calidad a todas las ONG interesadas en la gestión de la calidad, así como promover acciones de investigación, desarrollo e innovación en torno a cuestiones referidas a la calidad en el campo de las ONG de Acción Social, conocer los discursos de estas organizaciones respecto de la calidad se hace fundamental para una mejor consecución de sus objetivos.

Por eso han puesto en marcha una investigación que quiere que ayude a conocer mejor las concepciones, necesidades y demandas del Tercer Sector en relación a la mejora y la calidad y con ello adecuar la respuesta del ICONG y favorecer actuaciones más pertinentes respecto de sus fines.

En esta fase inicial ICONG pide que se participe respondiendo a esta encuesta online que no llevará más de 15 minutos, la cual estará activada hasta el 31 de marzo. Invita asimismo a participar en el resto de las actividades de co-diseño e investigación que pondrán en marcha. En el cuestionario hay una opción de manifestar la intención de continuar participando en este proceso.

Anímate y participa.