Visita nuestra página de Facebook
Visita nuestro perfil de Twitter
Visita nuestro perfil de Instagram
Visita nuestro canal de YouTube
Visita nuestro perfil de LinkedIN
Contacto

Esta web incluye contenido para personas sordas

PORTAL DE ONG: AVANZAMOS EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL

COMUNICACIÓN

Noticias

XVI Edición del Congreso Fundraising de la Asociación Española de Fundraising

Los días 14, 15 y 16 de Junio se celebrará en Madrid la XVI Edición del Congreso Fundraising que organiza la Asociación Española de Fundraising.

11/04/2016

El Congreso de Fundraising es un evento en el que se reúnen los profesionales, organizaciones y agencias de fundraising alrededor de una serie de talleres, sesiones plenarias y clases magistrales.

Desde el año 2000 es el mayor acontecimiento anual sobre captación de fondos en nuestro país. Se ha consolidado como el punto de referencia para conocer todo lo necesario sobre la obtención de fondos privados para Entidades No Lucrativas (ENL).

¿A quién va dirigido?

A todos aquellos que se dedican a captar fondos en y para las ENL, y para todo tipo de causas: Sociales, Culturales, de Cooperación, Discapacidad, Salud, Educativas, etc.

Así como a aquellos que tengan contacto con el Tercer Sector desde cualquier entrono: Empresa, Administraciones Públicas… etc.

Los objetivos del congreso son:

  • Formación de Fundraisers: a través de un programa adaptado a distintas necesidades, con casos prácticos.
  • Actualización de Conocimiento: ofrece una oportunidad para conocer las nuevas herramientas y canales de comunicación y captación de fondos que utilizan ENL en diversos sectores del mundo
  • Networking: crear oportunidades para compartir conocimientos y experiencia con ponentes de alto nivel profesional y reconocido prestigio en diferentes sectores.

¿Cuándo y dónde?

14 de Junio de 2016: 3 MasterClass

15 y 16 de Junio de 2016: Congreso de Fundraising

Lugar: Hotel Weare Chamartín (Madrid)

Puedes conocer más sobre los ponentes y el programa aquí.

Puedes inscribirte aquí.

< Volver