Visita nuestra página de Facebook
Visita nuestro perfil de Twitter
Visita nuestro perfil de Instagram
Visita nuestro canal de YouTube
Visita nuestro perfil de LinkedIN
Contacto

Esta web incluye contenido para personas sordas

PORTAL DE ONG: AVANZAMOS EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL

COMUNICACIÓN

Noticias

La Plataforma de ONG de Acción Social renueva su convenio de colaboración con el Banco Santander para la difusión de la "X Solidaria"

20/04/2016

El Banco Santander, a petición de la Plataforma de ONG de Acción Social, ha renovado su compromiso de informar sobre la campaña “X Solidaria”, dirigida a las personas contribuyentes para que marquen la casilla de Actividades de Interés Social en su declaración de la Renta. En este sentido, durante los meses de abril, mayo y junio el Banco Santander informará al personal laboral de sus oficinas sobre las opciones que tienen los contribuyentes a la hora de hacer su declaración de la Renta y en concreto sobre la opción de marcar la casilla de “Actividades de Interés Social”.

 

A la firma del Convenio, que tuvo lugar en la Sede del Banco Santander, asistieron en representación de la Plataforma de ONG de Acción Social la Presidenta, la Directora-Gerente y la Responsable de comunicación de la Plataforma, y en representación del Banco Santander el Director de Instituciones, la Directora de Instituciones Privadas y la Gerente de Instituciones Privadas de la Comunidad de Madrid.

 

El Banco Santander pondrá además a  disposición de la Plataforma y de las de sus entidades miembro, un conjunto de productos y servicios bancarios financieros adecuados a sus necesidades financieras y que puede ser a su vez suscrito por sus entidades a través del contacto que en el mismo se especifica.

 

Si estás interesado en consultar el Convenio firmado, puedes contactar con secretaria@plataformaong.org.

También puedes solicitarnos el listado de responsables de Instituciones del Banco Santander en las Comunidades Autónomas en secretaria@plataformaong.org

< Volver