Visita nuestra página de Facebook
Visita nuestro perfil de Twitter
Visita nuestro perfil de Instagram
Visita nuestro canal de YouTube
Visita nuestro perfil de LinkedIN
Contacto

Esta web incluye contenido para personas sordas

PORTAL DE ONG: AVANZAMOS EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL

COMUNICACIÓN

Noticias

La Fundación Esplai lanza la 3ª edición del Jo_Ven! DiSueña y Construye tu comunidad

Se desarrollará en los meses de junio y julio.
Este año ofrece nuevas oportunidades.

20/05/2016

La Fundación Esplai lanza la 3ª edición del Jo_Ven! DiSueña y Construye tu comunidad. Busca con esta iniciativa construir y consolidar grupos de jóvenes  en las diferentes comunidades españolas que contribuyan con sus acciones a promover la ciudadanía comprometida, la transformación social y el desarrollo comunitario especialmente en aquellos barrios o zonas con más carencias y dificultades.

La nueva convocatoria está  orientada a acciones comunitarias que tengan el foco en  la infancia, la juventud y las familias, y que se enmarquen en espacios de educación no formal partiendo de la idea de fomentar el tiempo libre educativo.

La formación, consistente en 100 horas presenciales y 25 on-line, se impartirá en Barcelona entre los días 27 de junio y 6 de julio de 2016. A continuación se pondrán en marcha las iniciativas presentadas (160 horas de prácticas).

Además, este año, como novedad, los y las participantes, al superar todas las fases del proyecto, obtendrán el título oficial de monitor/a de actividades de Ocio y Tiempo Libre.

 

Las propuestas para la mejora de una comunidad se pueden presentar hasta el 15 de junio y la relación de seleccionados se comunicará la 3ª semana de junio.

Pueden presentar su proyecto aquellos grupos de jóvenes con 18 años cumplidos con al menos 3 integrantes. 

Se puede ampliar la información y descargar las bases y el formulario de inscripción en: http://fundacionesplai.org/socioeducativa/jo-ven/

< Volver