Visita nuestra página de Facebook
Visita nuestro perfil de Twitter
Visita nuestro perfil de Instagram
Visita nuestro canal de YouTube
Visita nuestro perfil de LinkedIN
Contacto

Esta web incluye contenido para personas sordas

PORTAL DE ONG: AVANZAMOS EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL

COMUNICACIÓN

Noticias

Ante la llegada de refugiados a la ciudad de Zaragoza

Plena inclusión Aragón se pone a disposición de las personas refugiadas con discapacidad y sus familias

26/05/2016

Plena inclusión Aragón pondrá a disposición del Ayuntamiento de Zaragoza su servicio de información y asesoramiento en el caso de que, entre las personas refugiadas que lleguen a la ciudad, haya personas con discapacidad intelectual o del desarrollo. 

Desde hace más de 25 años, contribuye a la plena inclusión de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y de sus familias en la sociedad, defendiendo sus derechos y luchando por una sociedad más justa y solidaria. 

De su misión y valores se extrae que cada persona con discapacidad intelectual o del desarrollo y su familia puedan desarrollar su proyecto de calidad de vida, desde Plena inclusión Aragón, se ofrecen los servicios necesarios para apoyar a las familias de refugiados con algún miembro con discapacidad intelectual, dado que la extrema situación de dificultad a la que se enfrentan, es todavía más compleja y, por tanto, requiere de una orientación y atención específica. 

 

Plena inclusión Aragón, antes FEAPS Aragón, es la Asociación Aragonesa de Entidades para personas con discapacidad intelectual. Actualmente agrupa a 36 Entidades de las tres provincias aragonesas, y representa a más de 2.900 personas con discapacidad intelectual y 8.000 familiares.

 

 

Esteban Corsino Roche

Área de Comunicación

Calle Joaquina Zamora, 4, 50018. Zaragoza.

Telf: 976 73 85 81 | 617 19 92 14

comunicacion@plenainclusionaragon.com

www.plenainclusionaragon.com

< Volver