La Plataforma de ONG de Acción Social forma parte de la Junta Directiva del ICONG

La Directora de la Plataforma de ONG de Acción Social, Marisa Gómez, será la nueva Vicepresidenta del ICONG.

Fotografía: Plataforma del Voluntariado de España.

27/05/2016

El Instituto para la Calidad de las ONG ha renovado a las personas que forman parte de su Junta Directiva quedando constituida en la actualidad por: Presidente, Enrique Galvan (Plena Inclusion); Vicepresidenta, Marisa Gomez (Plataforma de ONG de Acción Social); Tesorero, Toni Sánchez (INTRESS); y Secretaria General, Mar Amate (Plataforma del Voluntariado de España).

Además, la Asamblea ha aprobado el plan de trabajo para 2016, que está centrado en apoyar a las entidades del tercer sector que necesitan ayuda para mejorar su gestión. Así, la nueva Junta Directiva se plantea seguir avanzando en la misma línea en la que viene trabajando el ICONG: impulsando y acompañando a todas aquellas entidades pequeñas y medianas que desean mejorar su gestión e incorporar la cultura de la calidad como herramienta.

En la Asamblea también estuvieron presentes, como invitadas, organizaciones que a lo largo de 2015 fueron beneficiarias de los programas de acompañamiento y mejora del ICONG.