Visita nuestra página de Facebook
Visita nuestro perfil de Twitter
Visita nuestro perfil de Instagram
Visita nuestro canal de YouTube
Visita nuestro perfil de LinkedIN
Contacto

Esta web incluye contenido para personas sordas

PORTAL DE ONG: AVANZAMOS EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL

COMUNICACIÓN

Noticias

El Tercer Sector ensalza la dedicación y trayectoria de Juan Lara, expresidente de la Plataforma de ONG de Acción Social

La Plataforma de ONG de Acción Social rinde un homenaje a Juan Lara en la sede de Cruz Roja Española en Madrid.

22/06/2016

La Plataforma de ONG de Acción Social organiza a Juan Lara, expresidente de la Plataforma, un homenaje para ensalzar su dedicación y trayectoria al frente de la Plataforma durante sus 10 años de mandato.

Este encuentro ha reunido a los miembros de la Asamblea y del equipo de trabajo de la Plataforma de ONG de Acción Social y a representantes de otras entidades y plataformas del Tercer Sector con quienes Juan Lara ha trabajado intensamente en la defensa de los derechos sociales de las personas más vulnerables. También han formado parte de este especial homenaje su mujer, Carmen Candel, y sus hijos, Nieves Lara y José Miguel Lara.

Tras la proyección de un vídeo que ha resumido los momentos más representativos de Juan Lara al frente de la Plataforma, ha intervenido la actual Presidenta, Estrella Rodríguez, quien ha dedicado unas emotivas palabras de agradecimiento a su predecesor, destacando el trabajo colaborativo y los buenos resultados de los proyectos que la Plataforma ha coordinado durante estos 10 años, poniendo especial énfasis en el Programa de Ciudadanía Activa, la campaña “X Solidaria” y el II Plan Estratégico del Tercer Sector.

A continuación, han tomado la palabra los representantes de las diferentes entidades presentes en el acto, quienes han resaltado su duro trabajo, compromiso y buen hacer durante estos 10 años como Presidente. Entre ellas destacan algunas como ‘’Esta Plataforma es tu obra’’ Juan de Dios Ramírez, Unión Romaní; ‘’Eres un ejemplo, Juan, para mucha gente’’ Francisca Tricio, UDP;  “siempre has sido un Presidente, no presidencialista’’ Roser Romero, COCEMFE.

Por último, han intervenido Luis Martín Pindado –Secretario General de la Plataforma de ONG de Acción Social- y María Luisa Gómez Crespo –Directora de la Plataforma-.

Al finalizar este encuentro, una vez entregados los obsequios de agradecimiento a Juan Lara y a Carmen Candel, la Presidenta de la Plataforma ha intervenido de nuevo para destacar el gran trabajo realizado por Isabel Oriol que dejará de ocupar la presidencia de la Aecc en este mes de junio y de Roser Romero quien, a partir de este mes, también dejará de ser la Secretaria General de COCEMFE. De ambas ha subrayado el gran trabajo realizado al frente de sus entidades y su incesante lucha por la defensa de los derechos y la mejora de calidad de vida de las personas que reciben la atención de sus organizaciones. Asimismo, en el espacio de la Asamblea celebrada hoy, Isabel Allende también ha comunicado que dejará por un tiempo la Direccion de EAPN para emprender nuevos retos profesionales.  Las y los representantes de la Asamblea de la Plataforma de ONG de Acción Social no han dejado pasar esta oportunidad para desearle mucha suerte en esta nueva etapa que comienza.

< Volver