Visita nuestra página de Facebook
Visita nuestro perfil de Twitter
Visita nuestro perfil de Instagram
Visita nuestro canal de YouTube
Visita nuestro perfil de LinkedIN
Contacto

Esta web incluye contenido para personas sordas

PORTAL DE ONG: AVANZAMOS EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL

COMUNICACIÓN

Noticias

"Saber más para cuidar mejor" es la nueva campaña de San Juan de Dios

Tiene el propósito de potenciar la transmisión de conocimiento.

15/09/2016

Saber, conocer e investigar es necesario para cuidar mejor de las personas y mantenerlas en su autonomía y dignidad. Como Institución con más de 500 años de historia, la Orden Hospitalaria de Juan de Dios afirma que se debe, siempre con humildad, ofrecer y compartir los conocimientos de la vida, de la experiencia y de la técnica. Con este objetivo, el próximo lunes 19 de septiembre ponen en marcha la campaña “Saber más para cuidar mejor”, que se desarrollará a través de las redes sociales durante dos semanas.  

El conocimiento es un valor substancial del progreso a todos los niveles de nuestra sociedad. No solo en el sentido técnico del término, sino también en el humano y espiritual. En una Institución como la Orden Hospitalaria de Juan de Dios, que apuesta por la profesionalidad de todos los miembros que intervienen en el cuidado de los más vulnerables, el conocimiento no es solamente una exigencia sino un auténtico valor que se debe saber compartir: Hermanos, colaboradores, voluntarios… 

Actualmente, la Provincia de Aragón-San Rafael de la Orden Hospitalaria San Juan de Dios, dispone de múltiples herramientas y canales de transmisión de conocimiento, tanto dentro de los centros como al público en general: plataformas de e-learning, Biblioteca Provincial, revistas corporativas, guías de actuación, Premio Hospitalidad, webs y, desde hace 4 años, una editorial propia que ofrece la oportunidad a los profesionales de San Juan de Dios de publicar en cualquier ámbito relacionado con la Orden: asistencial, social, científico, biomédico, etc. 

Desde el lunes 19 de septiembre hasta el domingo día 2, las redes sociales serán el canal para acercar parte del conocimiento acumulado en esta Institución a todos los públicos. El objetivo es  acercar a la sociedad en general, no solamente nuestra forma de atender y cuidar a partir del modelo juandediano de Hospitalidad sino, también, reconocer la labor insaciable de profesionales, voluntarios y Hermanos para mejorar la calidad de vida de las personas más vulnerables que llegan a nuestros centros.  

Puedes seguir la campaña “Saber más para cuidar mejor” en: 

Facebook /Twitter /LinkedIn

Más información: www.ohsjd.es   

< Volver